¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 7 de noviembre de 2014

A RUEDA DE...(67º)


JESÚS PUERTO MONTEDEOCA

Edad: 27 años.

Profesión: mozo de almacén.

Hijos: ninguno.

¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo?  De chico ya me gustaba y practiqué algo, pero ya más regular a partir de los 23 años. 

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? De siempre me ha gustado la modalidad del BTT y fue comprarme la bici,  a raíz de eso me fui enganchando más y sobre todo cuando conocí la A.C.U. y domingo tras domingo con los componentes de la AC.U. Ellos son los culpables......

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique?  3 años.

Otros deportes que hayas practicado o practiques: El fútbol lo practiqué aunque no era mi pasión y ahora

 correr por montaña. 


¿Tú ídolo ciclista profesional? Valverde por la constancia en cada carrera.

¿Un ciclista ubriqueño que admires? Todo aquel que sube en bici, ya tenga la edad que tenga y lo ves ilusionado encima de ella.

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? Día duro hace 3 años subiendo las Corzas (ruta a Tarifa).
La carrera más dura fue este año en el trasvase, en la carrera de BTT con el agua y el barro.

¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? Mi mejor día cada vez que subo en ella y salgo con todo mis compañeros, hasta con los que me están dando caña como Albertito, el Presi, etc 
Mi mejor carrera el Raid de Ubrique.  

¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota? Esas son amenudo.

¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir?  Montarme más tiempo en la bici y mantenerme más o menos como me gustaría...está algo difícil.

¿Cuántos kilómetros haces al año?  El año pasado si mi reloj no falla fueron 7500 km., más que con el coche.

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? Lo veo bién y cada vez veo más afición, eso es bueno.

¿Ves algo que se pueda mejorar?  De momento me gusta como lo hace el club.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici?  Que empiecen poco a poco, que lo demás viene solo. No vale de nada coger un día la bici y reventarte, y luego no cogerla más.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT?  BTT, aunque me esta enganchando la de carretera. Cada una tiene lo suyo.

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? Orbea.

¿Tú película preferida?  Las de acción.

¿Tú comida preferida? Un buen plato con filete, chorizo y  patatas fritas,sin dejar detrás esos potajes de mi madre.....

Una bebida: Coca-cola.

¿Qué desprecias de las personas?  La prepotencia y la falsedad.

¿Qué valoras en las personas? La humildad y la generosidad.


Una manía: Preparar la bici el día antes de cogerla y alterarme por tonterías.