¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

sábado, 4 de octubre de 2014

LA TITAN Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POLICÍAS LOCALES


La mala climatología deslució el pasado sábado el X Triatlón Titán Sierra de Cádiz, ya que la organización decidió suspender el tramo de bicicleta por “el mal tiempo y las negativas previsiones meteorológicas”, activando la opción alternativa consistente en un sector de natación de 4 kms y una carrera a pie de 36 kms con la subida al Puerto de las Palomas. Ante este panorama, buena parte de los inscritos decidieron no tomar parte en esta prueba, por lo que aproximadamente la mitad de triatletas se borraron del cartel.
En este improvisado Aquatlón, Iván Tejero fue el más rápido con 3h27’03’’, seguido de Francisco Manuel ortega (3h34’41’’) y Pedro Lobato (3h38’29’’). Jesús Casillas y Javier Lamela fueron los mejores ubriqueños con 4h50’24’’, seguidos de Juan Antonio Domínguez (5h05’11’’) y David Domínguez (5h05’50’’).
Deportes Radio Ubrique
Clasificaciones: Pincha aquí


El ubriqueño Jorge López Janeiro volvió a subirse a un pódium de un Campeonato de España MTB de Policías Locales y, si el año pasado lograba la plata en Máster 40 en O Porriño (Pontevedra), en esta ocasión conseguía el oro en Sant Andoni de Portmany (Ibiza) tras una gran actuación en la que se quedó cerca de lograr la victoria absoluta.
José Arce y la Asociación Deportiva de Policías de Chiva fueron los grandes triunfadores de este XVII Campeonato de España, que se desarrolló en un recorrido lineal de 40 kms con la participación de 107 agentes de toda la geografía nacional. Arce revalidaba el título que ya consiguiera el año pasado en tierras gallegas con un tiempo de 1h40’21’’, justo por delante de un grupo que encabezó Jorge López Janeiro (1h42’49’’) a más de dos minutos del vencedor y por delante de Pablo Fernández (1h42’57’’). Esta segunda posición le permite además conseguir el oro en Máster 40. 

Deportes Radio Ubrique